FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

martes, 4 de abril de 2017

LO MEJOR DEL MES DE MARZO

¡HOLA BOOKAHOLICS!

Como cada mes os traigo mis favoritos, espero coincidir con vosotros en alguno de ellos. Pero si no es así al menos espero recomendaros alguna cosa que os puede gustar ^^


MEJOR LECTURA


Sin duda alguna el mejor libro de este mes ha sido Cinder de Marissa Meyer, ya conocía la saga de las Crónicas Lunares, pero no le había dado una oportunidad. Así que si os gusta la fantasía juvenil Cinder es una lectura recomendadísima.


MEJOR SERIE


Bron; El puente
No es una serie muy conocida, pero es un diez sobre diez. Una serie de asesinatos y conflictos sociales que afecta a dos países enteros. Es una serie muy buena que te mantendrá con la duda hasta el último de sus capítulos, la temporada tiene 10 capítulos y se soluciona todo en ellos. Hay otras dos temporadas pero debo decir que como la primera no hay ninguna, os la recomiendo sin duda alguna, la protagonista os sacará más de una carcajada ya que es muy parecida a Sheldon Cooper de Big Bang Theory.


MEJOR CANCIÓN


Este mes tiene banda sonora, y es sin duda Divide de Ed Sheeran. Pero si debo quedarme con una canción es Castle on the hill, ya que me recuerda mucho a mi grupo de amigos. Es nuestra banda sonora sin duda, además este domingo 9 iremos los 6 juntos al concierto de Ed.



Yaiza.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    No he leído el libro, pero no dejan de recomendármelo en todas partes. Lo que pasa es que empecé Heartless, de esta autora también, y no lo he podido terminar, me decepcionó bastante. Así que no creo que lea las Crónicas Lunares en un futuro cercano.
    Castle on the Hill es de mis canciones favoritas ahora mismo *___* La he escuchado cien veces al día desde que salió y todavía no la he quemado jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro lo leí el verano pasado y me gustó bastante, aunque no tanto como a tanta gente pero sí lo suficiente como para seguir con la saga, la verdad es que a medida que avanzan mejoran mucho.

    La serie ME ENCANTA. Y me alegra encontrarme a alguien a quien también, está genial, me gustó mucho mucho cuando la vi. :D Sin duda los nórdicos, toda aquella zona, son los reyes del género policíaco, son mis favoritos, tanto en series como en libros.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mes con tus mejores cosas, la verdad es que solo he escuchado la canción de Ed todo lo demás no he leído/visto nada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues no he leído el libro (que lo ponen genial), la serie no la conocía, pero la tendré en cuenta, y la canción tampoco la he escuchado (ahora la buscaré). Gracias por las recomendaciones.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he leído el libro y ni conocía esa serie, así que hasta ahí poco que opinar... eso sí, la serie la buscaré a ver si me llama la atención :) Con Ed Sheeran sí que coincidimos, me tiene completamente encandilada todo el disco (Tal vez Barcelona sea la que más me chirría, por ese spanglish que se marca).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Cinder lo leí el año pasado y me pareció una maravilla de libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ed Sheeran ha pegado fuerte XDD La serie no la conocía y el libro todavía no sé si quiero leerlo o no ajaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Algun dia leere ese libro, de la serie no conocía nada jaja pero me da curiosidad el nuevo disco de Ed Sheeran porque todos hablan maravillas de el.

    Lindo Marzo :)
    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...