FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

sábado, 11 de marzo de 2017

LO MEJOR DEL MES DE FEBRERO


¡HOLA BOOKAHOLICS!

Como ya sabéis este es el mini resumen de lo que más me ha gustado en el mes de febrero, espero aconsejaros algo que no conocíais y si ya lo habéis visto o leído podemos debatir a ver que os a parecido a vosotros.


TALES FROM THE SHADOWHUNTER ACADEMY


Esta a sido mi mejor lectura del mes de febrero del 2017. La mayoría ya habréis leído algún libro de Cazadores de Sombras, pues este se basa al acabar la saga principal. Y el protagonista es nuestro querido Simon Lewis, es muy buena lectura si estáis tan metidos en el mundo de los Shadowhunters como yo.


NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA


Ya había visto esta película hace un par de años, pero hace un par de semanas la pusieron en la tele y no me pude resistir y volver a verla. Es una comedia inglesa que te roba el corazón al mismo tiempo que te destornillas de risa. Aquí os dejo el trailer por si queréis saber más sobre ella.




SANTA CLARITA'S DIET


En febrero se estrenó en Netflix una nueva serie sobre una mujer que se convierte en zombie sin motivo aparente, y su familia le ayuda a alimentarse. Es muy graciosa y rápida de ver, me enganchó de tal manera que la vi en dos días la temporada completa. Aquí os dejo el trailer por si os apetece saber más sobre ella.



Un abrazo y hasta el próximo mes ^^


Yaiza.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nuestro último verano en Escocia no me gustó nada. De hecho, la dejé a medias porque me aburría bastante, ¡y eso que me encanta Tennant! En fin, a lo mejor fue el momento, le daré otra oportunidad :) En cuanto a Santa Clarita Diet, la quiero ver sí o sí ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo vi el primer capítulo de Santa Clarita Diet y la verdad es que no me gustó y no tengo pensado seguirla.
    Con la saga Cazadores de sombras voy despacio, solamente leí los dos primeros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues me llaman la atención la película y la serie jejeje a ver cuando me las veo.
    Estoy deseando de adentrarme también en el mundo de cazadores de sombras pero tengo que conseguir antes los libros.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. la película la ví en un viaje en tren y me parecio preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola pueden conseguirme el libro pasión mortal Anne Stuart ..porfa gracias marynasoria75@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...