FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

viernes, 27 de enero de 2017

PROPÓSITOS LECTORES 2017

¡HOLA BOOKAHOLICS!

En la entrada de hoy os voy a explicar cuales son mis propósitos lectores de este año que acabamos de entrar, no me pongo muchos porque puede que no los cumpla, así que poniéndome pocos me será más fácil de cumplirlos. 


1. Leer un total de 30 libros (o más) en el año.

2. Terminar una saga que tenga empezada:
Aquí voy a poner Harry Potter porque solo me queda por leer el séptimo libro, y Los Héroes del Olimpo. En cambio de este solamente he leído el primero, pero tengo los libros desde hace mucho tiempo y tengo ganas de sacarme de encima esa saga.

3. Terminar una trilogia:
 En este caso elegiré de las trilogias que solo me falte el último libro, y las trilogias en cuestión son El Caos Andante de Patrick Ness y La Reina Roja de Victoria Aveyard.

4. Terminar libro empezado hace mucho tiempo y que no retomaste:
Para este voy a decir Unsaid Things, pocos lo conoceréis ya que es la biografía de uno de mis grupos de música favoritos; McFly. La empecé por allí 2013 cuando lo compré pero no lo he vuelto a tocar, y quiero quitármelo ya de encima.

 5. Leer un libro que temas por su tamaño:
Tengo ganas terribles de leerlo de verdad, pero es que las 850 páginas escritas en inglés antiguo que tiene Outlander me da un poco de miedo. Pero en este 2017 pienso leerlo y ver la serie de una vez que todo el mundo quiere que vea.

Y estos son mis 5 propósitos lectores que me propongo cumplir este 2017, que tengo demasiados libros por leer en mi estantería que lo único que hacen es acumular polvo. Y ahora decidme vosotros, ¿os habéis planteado leer algún libro en concreto este año?


Yaiza.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Yaiza!
    Espero que cumplas tus propósitos literarios cielo.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Pues no coincidimos en ninguno de nuestros propósitos. Mi principal propósito es leer más clásicos. Es algo que siempre he querido y que, por la razón que fuera, siempre lo he ido posponiendo. A ver si es mi año :) Un besazo y suerte con tus propósitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero que consigas todos los propósitos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! ¡Mucha suerte con todo! La saga de Los héroes del Olimpo me encantó, espero que te guste^^ Y Outlander es una maravilla <3
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    No conocía esa trilogía de P. Ness :O Me la voy a apuntar ^^
    La reina roja <3
    Mucha suerte con tus propósitos y fuera polvo acumulado!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con tus propósitos! Seguro que los consigues ;)
    Yo también quiero leer la saga de Los héroes del Olimpo.

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...