FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

jueves, 12 de enero de 2017

LO MEJOR DEL MES - DICIEMBRE



Queridos Bookaholics, diciembre ya acabó así que aquí os traigo lo mejor de ese mes. Espero tener en común algunas de estas nuevas incorporaciones.


Libro favorito


Siento ser pesada con este libro, pero es que me ha afectado mucho y fue la última lectura del mes y del año.


Película favorita


En realidad la vi a finales de noviembre, pero como no pude hacer "mejor del mes de noviembre" aquí os la pongo. Supongo que coincido con todos vosotros al decir que es una maravillosa película que se merece estar aquí.


Serie favorita


Vikings es una de mis series favoritas desde hace tiempo, estoy obsesionada con la mitología nórdica por culpa de ella. Y hace poco se estrenó la segunda mitad de la cuarta temporada, así que os animo a que vayáis corriendo a verla porque es de lo mejorcito que hay últimamente.




Yaiza.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    También vi Animales fantásticos... y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buenas elecciones^^
    Animales fantásticos me encantó^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí Un monstruo viene a verme también me gustó mucho porque no me lo esperaba así. Animales fantásticos también la vi hace poco y me gustó mucho
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...