FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

domingo, 20 de noviembre de 2016

LO MEJOR DEL MES - OCTUBRE



¡HOLA BOOKAHOLICS!

Ya estamos a mitad del mes de noviembre, así que aquí os traigo lo mejor del mes pasado a ver si os ánimo a leer, ver o escuchar alguna de mis recomendaciones, así que allá van:


Libro favorito:

El libro favorito del mes fue The Ask And The Answer de Patrick Ness, fabuloso! Pronto os traeré la reseña en el blog.


Serie favorita:


No podía no poner el retorno de la séptima temporada de The Walking Dead.


CD favorito:


Y aquí no podía no poner el retorno de mis queridos Green Day y su nuevo cd Revolution Radio que salió a la venta el pasado 7 de octubre.


Película favorita:


Y como mejor película que haya visto está La teoría del todo, una bellísima película que me conmovió.


Y hasta aquí mis mejores del mes de octubre, espero que os guste y os animéis con alguna. Un abrazo muy grande y nos leemos!

Yaiza.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo con la mejor serie del mes *__* La verdad es que ha vuelto muy fuerte y yo que me alegro :D
    En cuanto a los demás, sólo he visto la peli de La teoría del todo y he de decir que me pareció PRECIOSA. La escena final es TOP <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido en la película la vi hace poco y me encantó
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...