FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

sábado, 9 de julio de 2016

RESEÑA A DE AMOR


Título: A de amor
Autor: David Levithan
Editorial: Grijalbo
Páginas: 224
Saga: -
Año de publicación: 2012


Hoy os traigo una historia fresca e innovadora perfecta para ahora en verano, A de amor es la segunda novela de Levithan que leo y tengo que decir que no había leído nada igual.


La estética es parecida al de un diccionario, en realidad el nombre original es The Lover's Dictionary

Cada capítulo empieza por una letra, desde la A a la Z, hay que decir que los capítulos son bastante cortos, de una a tres páginas como mucho. Es un factor positivo que agiliza la lectura y la vuelve muy rápida, se puede leer en una sentada en menos de un día.

Poco a poco te van explicando la historia de una pareja desde que se conocen y deciden empezar una relación, hasta que la misma se va apagando con los años. Es una historia tierna y conmovedora como cualquier otra, con escenas de la vida cotidiana. Entramos en lo profundo del día a día de los personajes, pero nunca llegamos a saber quienes son ni como son.


Al principio cuesta entrar en la historia, pero una vez lo haces te metes de lleno en la vida de los personajes. Consigue atraparte y sacarte alguna que otra sonrisilla.

Os lo recomiendo mucho si estáis buscando una lectura diferente y fresca, ya que ésta es perfecta para el verano.




Yaiza.

9 comentarios:

  1. ¡Hola :)! La verdad es que no me llama mucho la atención la historia pero me he enamorado de la portada jajaja
    Un besazo y gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  2. Siendo de Levithan seguro que me gusta. Me la apunto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este me lo apunto, porque recuerdo que alguien más dijo que era un libro especial que se debería leer :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo lo tengo aparcado precisamente porque el formato de la historia me choca bastante y no sé si seré capaz de seguirla, encima sin saber el nombre de los personajes ni nada, me parece muy genérica. No la descarto, porque me sigue llamando la atención. ¡Gracias por la reseña! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Quiero leerlo, y lo haré prontito.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo hace poco leí un libro de David Levithan, concretamente "Cada día", y me gustó mucho. Es el primero que he leído del autor, pero no será el último. Este lo voy a leer, pero no sé si caerá este verano o después. Aunque siendo tan cortito, quizá le dé una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer este libro :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    No lo conocía pero de momento no me llama lo suficiente y con todo lo que tengo pendiente ... creo que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por tu reseña y me alegro de que te gustase.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    A mí no termina de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...