FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

viernes, 17 de junio de 2016

RESEÑA DE ILLUMINAE



Título: Illuminae: Expediente_01
Autor: Amie Kaufman y Jay Kristoff
Editorial: Alfaguara
Páginas: 592 
Saga: Illuminae #1
Año de publicación: 2016



Illuminae es una de las novedades de este año en Alfaguara, es la primera parte de una trilogía que arrasa en todo el mundo.

Lo que llama más la atención es su edición, rompe todas las reglas establecidas hasta ahora. A diferencia de la mayoría de novelas no hay narrador. Nos van contando a través de grabaciones y documentos robados los hechos transcurridos en la flota interestelar del Alexander, Copernicus y Hypatia. Después de socorrer a los civiles del planeta Kerenza cuando son atacados.





Los protagonistas principales son Kady y Ezra, una pareja de 17 años residentes del planeta de Kerenza. El día anterior al ataque por razones que desconocemos discuten y rompen. Ellos creen que ese va a ser el mayor de sus problemas, pero esa mañana su planeta es atacado y tienen que huir en aeronaves.

Ezra acaba a bordo del Alexander, donde gracias a su condición física es reclutado como piloto por falta de tripulación. En cambio Kady va a bordo de la Hypatia, las dos naves son compañeras y se dirigen al mismo destino.
Kady es una chica con mucho carácter que no se deja engañar fácilmente, ella sabe que los oficiales ocultan información valiosa y gracias a su habilidad informática consigue hackear la central para acceder a dicha información.

La travesía interestelar no acaba siendo un camino de rosas para sus pasajeros, ya que son perseguidos por los responsables de los ataques en Kerenza.








Illuminae gracias a su divertida e innovadora edición nos facilita la lectura y consigue mantenernos en tensión, y llega a sorprendernos en muchos momentos. 
Nadie está a salvo y nada es lo que parece.

Si buscáis una nueva aventura que rompa con todos los esquemas establecidos, Illuminae es vuestra futura lectura.




Yaiza.

10 comentarios:

  1. No termina de atraerme pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A pesar de las buenas opiniones que he leído no termina de llamarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece de lo más original el formato, aunque nunca termino de decidirme y siempre leo otros primero. Seguiré pensándolo aunque tu reseña me ha ayudado bastante.

    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama mucho la atención y seguramente acabe leyéndolo. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Desde hace mucho que lo quiero leer, espero no pase de este año!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo lo leí hace poco y me gustó pero me costó meterme en la novela.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho leerlo, ya sólo la edición me produce curiosidad *-*

    ResponderEliminar
  8. Ha habido un boom increíble con este libro. Y la verdad es que hay reseñas muy dispares, y aún no se si leerlo o no:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me parece un libro suuuper bonito, tengo ganas de leerlo la verdad :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pronto leere este libro le tengo muchas ganas y por lo que dices mucho mas, saludos 😁

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...