FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

jueves, 9 de junio de 2016

RESEÑA DE HOPELESS: TOCANDO EL CIELO



Título: Hopeless: tocando el cielo
Autor: Colleen Hoover
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 354
Saga: Hopeless #1
Año de publicación: 2013



Estaba buscando una lectura ligera después de un mes leyendo libros densos de más de 600 páginas, y decidí darle una oportunidad a Hopeless. Me lo recomendó una amiga hace más de un año, cuando ella lo leyó, pero por diversas circunstancias lo fui abandonando. Fue una idea terrible, porque me ha encantado y me arrepiento de no haberle hecho caso antes.


Cuando empiezas a leer crees que va a ser el típico libro contemporáneo de romance juvenil, si que hay romance, pero hay algo más que te sorprenderá.

Nuestra protagonista Sky, es una chica de 17 años que va a empezar su último año de instituto. Y su mejor y única amiga se marcha de intercambio a Italia, lo que significa que tendrá que afrontar el curso sola.

Un día al salir del supermercado se encuentra con un chico muy guapo y apuesto que se fija en ella, Sky no cree en el amor y pasa de él. Pero poco a poco Holder se mete en su vida, y la cambia por completo.

Hasta ahí parece una historia como muchas otras, pero hay un momento en el que sucede un acontecimiento que cambia por completo la trama del libro. Poco a poco vamos uniendo cabos sueltos y todo cobra sentido, es en ese punto cuando la vida de Sky no es como ella creía.



Buscaba una historia sencilla, fresca sin muchas complicaciones, y me he encontrado con una historia innovadora llena de sentimientos y sorpresas.

Había oído muy buenas críticas sobre la autora, pero aún no había tenido oportunidad de leer nada de ella. Me ha sorprendido gratamente, consigue hacerte creer que va a ser una historia más del montón y luego resulta que será una historia que no conseguirás olvidar.

La historia de Sky y Holder a conseguido hacerme llorar tanto de tristeza, rabia o impotencia como de felicidad.

Si estás buscando una nueva lectura diferente a todas las demás te invito a leer Hopeless: Tocando el cielo, estoy segura que os encantará.


También existe una pre-cuela narrada desde el punto de vista de Holder llamada Losing Hope, que hay que leer una vez leído el primer libro ya que contiene spoilers importantes.





Yaiza.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha llamado la atención el libro, al parecer es una historia muy linda que podría gustarle a mi sobrina, ama las novelas románticas!
    Dudas: la saga está terminada? cuántos tomos son?
    Odio leer sagas sin terminar, soy muy impaciente y me basta con GOT xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues es un libro autoconclusivo, pero luego la autora escribió una precuela narrado desde otro protagonista. Dudo que lo lea porque no lo veo necesario, asi que no te preocupes porque es solamente un libro y no muy largo.
      Espero haber resuelto tus dudas ^^

      Un abrazo,
      Yaiza
      Xx

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, yo aún no lo he leído y, aunque no descarto darle una oportunidad en un futuro, no es una lectura que me plantee hacer por ahora así que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La tengo en mis lecturas pendientes y de este verano no se escapa. Llevo mucho tiempo queriendo leerla, pero... no quería sufrir, y me da a mi que es una de esas lecturas con las que se te escapan más de una lágrima.

    Gracias por la reseña. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu reseña! ya lo pongo en mi lista de pendientes! Muy bonito tu blog, ya tienes una nueva seguidora ^^ abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo tengo como pendiente pero de este verano me lo leo si o si. Me ha gustado mucho la reseña.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo lo leí hace un tiempo y a mí también me encantó^^
    Muchas gracias por la reseña :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...