FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

lunes, 30 de mayo de 2016

BOOKTAG: ¿ESTO O ESTO?

Hola a todos, he estado pensando que voy a crear una sección nueva en el blog. Una vez a la semana tendréis un nuevo booktag para que podáis conocerme un poco más, y así también nuevos libros.

1. LIBRO FÍSICO O LIBRO ELECTRÓNICO 

Si puedo elegir prefiero leer un libro físico, pero durante el año pasado viví en el extranjero y lo usé mucho ya que por desgracia no podía comprar tantos libros físicos como me hubiese gustado.
2. TAPA DURA O TAPA BLANDA

A diferencia de mucha gente prefiero los libros de tapa blanda, porque son más cómodos de leer y transportar. Pero también tengo que deciros que los libros que son de 500 páginas o más los prefiero en tapa dura, ya que los puedes abrir completamente y no tienes que estarlos sujetando. Pero solo los puedo leer en casa ya que no hay manera de sacarlos de casa.

3. FICCIÓN O NO FICCIÓN

Suelo leer más libros de ficción que no ficción. Pero eso no significa que no lea libros de otros temas, me gusta ir cambiando y conocer nuevos libros.

4. FANTASÍA O REAL

Me encanta la fantasía, me fascina el mundo que pueden crear los autores y lo disfruto mucho. Pero también suelo leer libros contemporaneos para cambiar un poco de tanta fantasía.

5. HARRY POTTER O CREPUSCULO

¿Os podéis creer que no había leído nunca antes ninguno de los dos? Este 2016 decidí darle una oportunidad y las empecé, actualmente estoy leyendo el quinto de Harry Potter y me está gustando mucho. En cambio de Crepúsculo solo llegué a leer el primero, creo que ya soy mayor para el romanticismo vampírico. Pero creo que nunca seré mayor para Harry Potter, así que seguiré leyendo la saga.

6. CHOCOLATE O CAFÉ

Me declaro adicta al café, siempre que leo es con una buena taza de café con leche. 

7. LIBRO PRESTADO O COMPRADO

Me gusta comprar libros y tenerlos siempre bien puestos en la estantería de mi habitación, pero si un amigo/a tiene un libro que me interesara leer no dudo en pedírselo. Y una vez leído si me ha gustado mucho suelo comprarlo para poder releerlo siempre que quiera.

8. LIBRERÍAS U ONLINE

Siendo sincera suelo comprar online, porque al leer principalmente en inglés los libros que me interesan no están normalmente en librerías. Pero también hay que añadir que siempre que visito librerías salgo de ahí con un libro nuevo, lo siento no lo puedo evitar jaja.

9. SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS

Pues aquí tengo que elegir sagas, ya que la mayoría de libros que leo lo son. Suelo quedarme con ganas de saber más de los personajes, tardo en acabar las sagas y trilogías pero poco a poco las voy terminando. 

10. LIBROS LARGOS O CORTOS

Prefiero los libros largos a los cortos, pero tampoco hay que ser excesivos. Para mi el numero de páginas ideal es de 350-450, me quedo corta si contienen menos de 250 páginas.

11. ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN

Soy una romántica, así que románticos siempre!

12. CON MANTA O TOMANDO EL SOL

¡Sofá peli libro y manta!

13. LEES OPINIONES O DECIDES POR TI

Suelo leer muchos blogs y ver vídeos de booktube para conocer nuevos libros y autores, pero no suelo dejarme influenciar por las opiniones y espero a leerlo y poder opinar por mi misma.




Hasta aquí el booktag de esta semana, espero que os haya gustado y nomino a 3 blogs:


Yaiza.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag, así que me lo llevo para hacerlo :D
    Un beso! Ya estoy por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yaiza.
    Me gustan los booktag porque a través de ellos se conoce un poquito mejor a la persona que los hace.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por aquí. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme :)
    No te voy a decir mis entradas que si no le quito la emoción a mi entrada jajaja x)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...