FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

viernes, 2 de octubre de 2015

RESEÑA "COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERÍAS" (JEN CAMPBELL)

Cosas raras que se oyen en las librerías,
de Jen Campbell

Malpaso ediciones · 2015
152 páginas
Goodreads / Amazon / The Book Depository

"Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro, o… La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el «despiste» de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?» «CLIENTE: ¿Tenéis Bridget Jones: Loca por él? LIBRERO: Lo hemos agotado, pero se lo puedo pedir. Llegará en las próximas 48 horas y podríamos enviárselo por correo.CLIENTE: No le tengo confianza en la oficina de correos. ¿Me lo podéis mandar por fax?»"
Siempre me ha sorprendido el nivel al que puede llegar la estupidez humana, pero no pensaba que hubiera ese nivel de incultura entre algunas personas de las que entran a las diferentes librerías del mundo.

En éste libro podremos leer muchísimos diálogos de conversaciones que se han dado en diferentes librerías de EEUU, pero también de países europeos o de Oceanía. Creo que eso es un punto a favor, que no sólo te ríes de los "americanos", sino que te das cuenta de que al lado de casa también puedes encontrar situaciones extrañas.


Es un libro muy rápido de leer y divertido. Hay diálogos que igual no se entiendan mucho si no eres del sitio, ya que a veces hay especificaciones propias de algún lugar concreto (ciudad, calle...), pero son muy pocos éstos casos.

Si estás en un bache lector y te apetece leer algo fácil que te permita despejar un poco la mente, es un libro 100% para ti.




ANNA


¡Sígueme para saber todas las noticias!
Facebook Twitter - Goodreads

5 comentarios:

  1. De este libro me han hablado genial y hasta he podido leer diálogos realmente desternillantes XD. La verdad es que hay cosas que no puedes creer posibles, yo por lo menos.
    A ver si me lo pillo en inglés :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aunque parece una lectura divertida y entretenida y que además tiene muy buenas críticas, a mi no me termina de llamar la atención por lo que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en un futuro no sabes qué leer, te la recomiendo :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Estoy haciendo mi primer sorteo en el blog son 3 libros con 3 ganadores, si te apetece pásate ;D
    Un fuerte abrazo y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...