FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

lunes, 15 de septiembre de 2014

PREMIO "BEST BLOG"

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada diferente, y es que Mer, de Cuando los libros te encuentran, me ha nominado al premio "Best Blog". Este premio consiste en:
  • Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
  • Visitar al resto de blogs premiados.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
11 COSAS SOBRE MÍ
  1. Me encanta ver series y películas, aunque me canso rápido y no puedo estar quieta
  2. Soy fisioterapeuta
  3. Me encanta el fútbol, soy del Barça de toda la vida
  4. Me gusta mucho dibujar y hacer fotos
  5. Me encantan series de "terror/misterio/asesinos" etc, como por ejemplo Dexter, Hannibal o The Strain
  6. Adoro leer y me gustaría tener más tiempo para hacerlo
  7. Antes era muy reacia a leer en E-readers, pero cada vez me gusta más. Eso sí, no hay nada como leer un libro en papel
  8. Me gusta mucho aprender así que siempre estoy estudiando algo diferente
  9. Adoro los animales, pero sobretodo los perros grandes, como son un husky o un pastor alemán, pero también adoro los bull dogs
  10. Tengo los ojos azules, aunque depende de la luz parecen más grises o más verdes, y ambos tiene una línea un poco amarillenta alrededor de la pupila y manchas marrones en el iris
  11. A veces soy demasiado perfeccionista
PREGUNTAS
  1. ¿En qué te basas para comprar un libro? Pues en la portada y la sinopsis, pero también en recomendaciones de gente
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Poder compartir mi opinión y conocer a gente que comparte los mismos gustos que yo
  3. ¿Dónde te gusta más leer? En mi cama, sofá o en el transporte público
  4. ¿Tienes libros preferidos?¿Cuales? La verdad es que no, pero si tuviera que escoger alguno seguramente seria "Alicia en el país de las maravillas"
  5. ¿Qué tipo de música te gusta?¿Y qué grupos? Me gusta sobretodo el metalcore o el hardcore. En cuanto a grupos, mi grupo preferido es Atreyu, pero también me gusta mucho grupos como Killswitch Engage, Slipknot o As I Lay Dying.
  6. ¿Tienes alguna rutina antes de ponerte a leer? Nop, ninguna manía
  7. ¿Marcas las páginas que te gustan con marcadores? Antes utilizaba marcadores, pero ahora doblo un poco las esquinas ya que más que destrozar un libro es darle un toque personal
  8. ¿Cual es tu serie de televisión favorita? Seguramente Dexter, pero actualmente Hannibal me ha cautivado
  9. ¿Qué te gusta de mi blog y qué no? Me gusta la organización del blog, pero igual cambiaría los tamaños de las cosas para que quede más cuadrado e igualado
  10. ¿Qué época del año prefieres? Otoño o invierno, prefiero el frío al calor
  11. ¿Te gusta escribir? ¿Sobre qué? Me gusta pero no tengo la suficiente imaginación para crear historias buenas
11 PREGUNTAS PARA RESPONDER
  1. ¿Qué genero te gusta más a la hora de leer un libro?
  2. ¿Cuál es tu serie de televisión preferida?
  3. ¿En qué idioma lees?
  4. ¿Te gusta dibujar?
  5. ¿Por qué te creaste un blog?
  6. ¿Lees ebooks? ¿Que dispositivo utilizas para leerlos?
  7. ¿Tienes mascotas? ¿Cuales?
  8. ¿Te gusta el deporte? ¿Cuál?
  9. ¿Te dejas llevar más por las portadas de los libros o por las sinopsis?
  10. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado? ¿Y el que más te ha sorprendido?
  11. ¿Qué estudias?
BLOGS NOMINADOS

ANNA

8 comentarios:

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...