FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

lunes, 4 de agosto de 2014

PORTADA DE "AETERNUM", DE CARLOS SISÍ

¡Hola!

Hoy os traigo una noticia sobre zombies. Porque Carlos Sisí ya ha hecho pública la portada de la cuarta novela de la tetralogía de "Los Caminantes", titulada AETERNUM. Con esta nueva novela podemos ver que sigue la línea de las otras, es decir, una persona en la portada convertida en zombie.



ANNA

2 comentarios:

  1. ¿Son cuatro libros? Yo me quedé cuando sólo era uno.
    ¡Yo pensaba que era uno!
    Pensaba leerme el primer libro, pero viendo ya que es otra tetralogía, no sé, creo que me lo voy a pensar...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he leído el primer y mi pareja se está leyendo el segundo y son muy interesantes, si tienes tiempo te los recomiendo ^^

      (Anna)

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...