FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

martes, 1 de julio de 2014

#3 IMM Junio 2014

¡Hola! 

Pues hoy os traigo el IMM de junio. Casi todas mis adquisiciones han sido en ebook, aunque tres de ellas sí que son en formato físico, y otros tres prestados. Ahí va :)

COMPRADOS


El gremio de los Magos, de Trudi Canavan (Editorial DeBolsillo)
The Raven Boys: La profecía del Cuervo, de Maggie Stiefvater (Editorial SM)
Sabiduría Friki, de Stephen H. Segal (Editorial Colmena) Reseña aquí

PRESTADOS

(Fotografía sacada de internet)

El señor de los anillos: La comunidad del anillo, de J.R.R. Tolkien (Ediciones Minotauro)
El señor de los anillos: Las dos torres, de J.R.R. Tolkien (Ediciones Minotauro)
El señor de los anillos: El retorno del Rey, de J.R.R. Tolkien (Ediciones Minotauro)

EBOOKS


Ignite me, de Tahereh Mafi (Harper Teen)
Fracture me, de Tahereh Mafi (Harper Teen)
Unravel me, de Tahereh Mafi (Harper Teen)
Destroy me, de Tahereh Mafi (Harper Teen)
Shatter me, de Tahereh Mafi (Harper Teen)


The physics of superheroes, de James Kakalios (Gotham Books)
Los doce clanes, de Jonathan Stroud (Editorial Montena)
De Madrid al Zielo, de Alfonso Zamora Llorente (Dolmen Editorial)
La heredera vikinga, de Joan Clark (Duomo Editorial)
El monje que vendió su ferrari, Robin S. Sharma (Editorial DeBolsillo)
El jardín de los hechizos, de Sarah Addison Allen (Ediciones Martínez Roca)


ANNA

10 comentarios:

  1. Hola :D
    Tengo muchísimas ganas de leer De Madrid al Zielo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. WOW cuantos libros!! Me he leído destrózame de tahereh mafi, pero ya esta jajajaja

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchos son ebooks jaja Yo le tengo muchas ganas a esa saga >.<
      Un besito! (Anna)

      Eliminar
  3. Hola!
    Me llama mucho la saga de Tahereh Mafi

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, en cuanto la lea pongo reseñas :3
      Un besito! (Anna)

      Eliminar
  4. aww la saga de ignite me me llama mucho ^^
    buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  5. Wuuaahh la trilogía del Señor de los Anillos, me encanta. A mi me la regalaron mis hermanos unas navidades hace muchos años y es la edición de la foto. Son presiosos
    Que cantidad de digitales

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg que buenos hermanos tienes! jaja A mí me la ha prestado mi novio y tengo unas ganas de leérmela *-*
      Un besito! (Anna)

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...