FRASE DE LA SEMANA

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad." - Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare

sábado, 31 de mayo de 2014

RESEÑA DIEZ (GRETCHEN MCNEIL)

Título: Diez
Autor/a: Gretchen McNeil
EditorialMaeva
Páginas: 360
Saga: -
Año de publicación: 2014




Sinopsis

Diez adolescentes. Tres días. Un asesino. 

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

Opinión personal (NO contiene spoilers)

Cuando me hablaron de éste libro lo primero que me vino a la cabeza fue la novela de "Los Diez Negritos, de Agatha Christie". La trama extremadamente similar pero el libro te engancha y es muy rápido de leer así que si te has leído el de Agatha Christie no te da tiempo a compararlos.

Es un libro entretenido, que te engancha y es fácil de leer pero le encontré que las descripciones son muy por encima y no acabas de imaginarte bien a los personajes.

En el booktrailer y en la sinopsis parece que sea de misterio y muy intrigante pero una vez lo lees te das cuenta de que es una historia de algunos prototipos adolescentes americanos juntos en una fiesta en la que los van matando.
Del libro me quedo con el final, ya que pensé que sería muy predecible pero me llevé una sorpresa.




En resumen, recomiendo leerlo ya que no es un mal libro y te entretiene pero seguramente dentro de unos años no será de esos libros que recuerdes especialmente.







Lorena K.









2 comentarios:

  1. Es un libro que me llama la atención por ser un remake de Diez Negritos, espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es lo que me llamó la atención del libro, aunque yo el de Diez Negritos lo leí hace muchos años y casi no recuerdo los detalles. Un saludo! :)

      Lorena K.

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? un comentario nos ayudaría mucho a seguir adelante, muchísimas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...